El jugador más alto del Torneo de Reservas, Pablo Cacho, ha sido convocado por Arnold Cruz a la selección Sub-20 de Honduras.
El seleccionado Sub-20 mide 1.97 de estatura y es jugador de Lobos UPN, no podía creer que estaba en la lista de convocados para el primer microciclo, es un sueño hecho realidad.
Cacho, apenas tiene dos torneos de estar jugando con Lobos, su estatura le permite ganar todas las pelotas que vienen por arriba, el buen manejo del balón, más la rapidez con que se desplaza detrás de los delanteros lo tiene en el proyecto.
El futbolista se enteró sobre su convocatoria a la Sub-20 por medio de un mensaje en el teléfono móvil.
“Es una buena oportunidad la que tengo, he venido trabajando muy duro para este momento tan esperado, cuando vi la lista, me alegre mucho, estoy preparado para darle con todo, he sentido mucha alegría, quien no quiere estar en una selección menor, me di cuenta a través de mis compañeros, ellos enviaron la lista al grupo, así me enteré”, aseguró Cacho.
Su idea es mantenerse en el proceso de la Sub-20 hasta el final. “Cuando se llega a la selección se entrena con todo, eso haré, lo daré todo para seguir siendo tomado en cuenta, mi misión es convencer al profesor Arnold Cruz para que me siga tomando en cuenta”, sentenció.