El asistente técnico de Fabián Coito, será el encargado de iniciar el proceso de entrenamientos el día de mañana con la selección Sub-20 de Honduras.
Arnol Cruz ha sido elegido para arrancar con el proceso de esta selección y para iniciar de la mejor manera, el entrenador catracho ha convocado a un total de 25 jugadores, tomando como base a los futbolistas que compiten en el Torneo de Reservas del fútbol de Honduras.
El nuevo proceso de la Sub-20 comienza el día de mañana en la ciudad de San Pedro Sula, ha sido la ciudad que se ha elegido para la concentración de los jugadores del equipo juvenil, quienes serán dirigidos por el ahora asistente técnico de la selección mayor.
Hasta los momentos no se sabe en qué país se jugará el mundial 2021. Será entre el 13 o 24 de octubre en la ciudad de Shanghai, China, que la FIFA elegirá a la próxima sede de la Copa del Mundo en la categoría Sub-20, y todo parece indicar que se jugará en Perú, son varios países que buscan organizarla.
En la última participación de Honduras en el mundial de Polonia, el equipo catracho fue una vergüenza total al recibir 19 goles en tres partidos jugados, hay que hacer memoria que el equipo que dirigía Carlos Tabora, recibió una tremenda goleada de 12 – 0 ante la selección de Noruega.