Elvin Casildo no se ha quedado callado y ha encontrado las causas y las razones por las que Olimpia fue derrotado el miércoles ante Platense en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.
Las conclusiones que hace el lateral derecho olimpista por la pérdida del invicto ante los porteño se debe a que dejaron de hacer varias cosas en la cancha, se olvidaron de presionar al rival y las pérdidas constantes de la pelota agravó más la situación para el Albo.
Ha sido un baño de humildad la derrota que Olimpia sufrío ante Platense, así lo analiza el defensa del Albo. “Poner los pies sobre la tierra y hacer las cosas de la mejor manera, no hemos ganado nada, hay de reinvindicarnos contra Real España”, añadió.
Sobre la derrota ante Platense, manifestó. “Cayó como un balde de agua fría, dejamos de hacer cosas que veníamos haciendo, nos costó dentro de la cancha, hay que retomar el camino por el que veniamos”.
No baja los brazos, sus intenciones es seguir siendo tomado en cuenta por el cuerpo técnico. “No debo de sentirme mal, hay una competencia sana y debo seguir trabajando para salir en la nómina”.
Para Casildo, Olimpia dejó de hacer varias cosas ante Platense que han entrenado con regularidad desde que inició la pretemporada. “Pérdida de balón, presionar rápido al rival, le dimos mucha libertad a los jugadores, acá lo que más se trabaja es la presión y fue algo que no se hizo”, señaló.