Alex Gómez Aguilar, es un futbolista que pertenece a las Reservas de Motagua, juega de volante de contención, sus compañeros lo comparan con Héctor Castellanos y Reinieri Mayorquín, es una mezcla de ambos jugadores.
Gómez Aguilar, apenas tiene 16 años de edad, es un afortunado, sus buenas condiciones lo llevaron a firmar contrato con el equipo cuando tenía 14 años y meses, el originario de Taulabé cumplió año y medio de estar con Motagua y el objetivo está cerca de conseguirlo, es cuestión de tiempo para que el jugador logre debutar con el azul profundo.
Desde hace más de dos torneos, el volante de contención se ha familiarizado con el primer equipo, su presencia en los entrenamientos del primer equipo es muy constante, es del agrado del cuerpo técnico, con mucho trabajo, disciplina y humildad, más las buenas condiciones que demuestra tener, se está ganando la confianza de todos.
El joven futbolista motagüense no se raja ante nadie, la buena voluntad que demuestra en cada trabajo que hace, le permite soñar en grande.
“Las cosas están bien, trabajo duro cada día, mi objetivo es llegar al primer equipo, debutar, consagrarme y salír al extranjero, he venido trabajando bien y siempre me toman en cuenta en el primer equipo”, dijo Alex Gómez.
A pesar que es un juvenil, se ha ganado la confianza del entrenador del primer equipo para asistir a los entrenamientos.
“Diego nos permite ir al primer equipo para tener ese roce diferente, con la humildad posible, regresamos al equipo de reservas para transmitirles a los compañeros”, añadió.
Gómez tiene todo definido, quiere lograr el sueño de sus vidas y hacer feliz a muchas personas que han confiado en él y lo han apoyado en esta carrera.
“Desde el primer día que llegué a reservas, mi mentalidad es llegar al primer equipo y debutar, para eso trabajo todos los día, para cumplir ese sueño, cumplir el sueño de mis familiares, amigos y todas las personas cercanas a mi”, sentenció.