“Tuvimos un buen rendimiento”: Fabián Coito

Tegucigalpa-El técnico de la Selección Nacional de Honduras, Fabián Coito, dijo este jueves que el conjunto bicolor, ha tenido un buen rendimiento, sin importar el rival que se tenía enfrente, al que consideró «es un equipo en formación».

El seleccionador Nacional fue consultado sobre las valoraciones del juego de Honduras frente a los puertorriqueños y expresó: “defendimos bien, atacamos con muchos elementos y en líneas generales me parece que tuvimos un muy buen rendimiento”.

Se refirió a Brayan Moya, un jugador que pasa un buen momento en fútbol de Venezuela “Está en un momento muy buen nivel, tiene las características de gran nivel, con mucha movilidad, ofrece muchas variantes y hoy lo pudo demostrar”, externó.

Sobre el resultado: “Hay que ser cautos porque enfrentamos a un rival que se está formando, pero igual nosotros presentamos muchas variantes en el equipo y era ideal para hacer debutar a los jóvenes”.

Asimismo se refirió al próximo duelo de la selección nacional de Honduras el 10 de septiembre en el estadio olímpico de San Pedro Sula; “Nunca hay dos partidos iguales y mucho menos cuando cambian los equipos, tenemos claro que frente a Chile será mucho más difícil”.

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.

In the news
Load More