“Hicimos un partido serio”: Jonathan Rubio tras su brillante debut con Honduras

Tegucigalpa – El delantero Jonathan Rubio, debutó este jueves con la selección adulta de Honduras y ha tenido una brillante participación en la goleada a la representación de Puerto Rico en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Rubio es un mediocampista con bastante movilidad y suficiente técnica, incansable dentro del campo, sabe cómo tratar el balón, casi nunca lo pierde y sabe cómo distribuir juego.

El atacante del Tondela FC de la primera división de Portugal supo aprovechar su oportunidad vistiendo la camisa de la bicolor nacional, tanto así que al momento en que fue sustituido la afición capitalina le aplaudió por su brillante partido con la H.

En ese sentido el fino mediocampista dijo a la prensa: “Me siento muy bien, disfruté mucho y nunca olvidaré esta noche”. Además de considerar que «se hizo un juego serio» frente a los puertorriqueños.

Y agregó: “Era un sueño de niño, cuando me fui de Honduras lo hice soñando de algún día poder estar en la Selección y me siento muy feliz, esperamos prolongar esta momento”, sentenció.

In the news
Load More