Fabian Coito a sumar su segunda victoria ante la débil Puerto Rico

No hay cosa mejor para Fabián Coito, técnico de la selección nacional de Honduras que enfrentar en esta noche a una selección extremadamente débil como la de Puerto Rico para intentar conseguir su segundo triunfo como seleccionador nacional.

Al uruguayo no le ha ido bien con el equipo mayor, recordemos que de los seis partidos que ha jugado este equipo mientras lo ha dirigido Fabián Coito, apenas logró obtener una victoria y fue contra El Salvador en la pasada Copa Oro, incluso esa perdida evitó que el equipo salvadoreño clasificara a la siguiente fase de dicho torneo.

Los números para el técnico uruguayo bajo el mando de la H, son prácticamente nulos, debutó empatando contra la selección de Ecuador, también consiguió otro empate ante Paraguay, recibió una tremenda goleada de parte de la selección de Brasil.

En la Copa Oro, la selección de Honduras tuvo una desastrosa participación al perder sus dos primeros partidos, debutó perdiendo ante Jamaica y luego, también le tocó perder ante Curazao, quedando eliminados de dicho torneo en las dos primeras fechas.

En esta noche, Fabián Coito, con todos los pronósticos a su favor, tratará de conseguir su segunda victoria mientras dirige la selección nacional cuando se enfrente en a su similar de Puerto Rico, equipo totalmente débil y con un bajo nivel de competencia futbolistica.

El encuentro dará inicio a la 7:00 de la noche en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

In the news
Load More