Diego Vásquez habla sobre la llegada de Rommel Quioto a Motagua

Con varios jugadores lesionados en el ataque motagüense, en los últimos días ha agarrado fuerza un posible rumor que el atacante Romell Quioto podría llegar a vestir la camisa del águila.

Diego Martín Vázquez, técnico de Motagua, ha salido al frente y se ha referido al tema, el argentino ha aclarado de una vez por toda la situación sobre una posible llegada del atacante a integrar la ofensiva de su equipo.

Quioto no la pasa nada bien en la MLS, ya no entrena con el primer equipo, automáticamente ha sido separado del plantel, no tiene ninguna posibilidad para jugar un partido oficial con el Houston Dynamo y no se puede descartar que el delantero busca equipo para mantenerse jugando y tener una posibilidad de seguir siendo convocado a la selección mayor.

Motagua sería una buena opción para el atacante, además, el argentino lo ha tachado como un buen e interesante jugador

No quiero hablar de un supuesto, solamente es un rumor, es un buen jugador y cualquiera le gustaría tenerlo”, manifestó Diego.

También, añadió. “Se poco del tema, solamente es un supuesto, es un buen jugador, no se nada, no he hablado del tema, mientras sea un rumor, es un supuesto”.

Diego dejó bien claro que de contratar a un atacante tedra que ser un hondureño, el cupo de extranjeros está lleno. “Hay pocos en el mercado, es muy difícil, tiene que ser un hondureño, el cupo de foráneos está completo”,sentenció.

In the news
Load More