Franco Guity y Juan Ramón Mejía, dos goleadores natos que son ignorados por Fabián Coito

Alguien que le diga algo al técnico de la selección de Honduras sobre estos dos jugadores, son la actualidad y tienen buen rendimiento, son los más efectivos en el pais, juegan bien y están comprometidos con su carrera y que no se han negado a una oportunidad en la H.

El fútbol hondureño tiene dos delanteros que pasan el mejor momento futbolístico dentro del terreno de juego, Franco Guity, jugador de lobos UPN y Juan Ramón Mejía, futbolista del Real de Minas. Ambos han sido totalmente ignorados por Fabián Coito.

Ambos futbolistas se han caracterizado por jugar muy bien al fútbol y por ser muy efectivos en lo que va del Torneo de Apertura con sus equipos, se han convertido en los goleadores de sus clubes y pelean por la punta del goleo en el fútbol nacional.

Franco Guity es jugador de Lobos UPN y ha logrado anotar cinco goles en el campeonato de Apertura.

Tanto Franco como Juan Ramón han pasado desapercibidos para el técnico de la selección nacional, Fabián Coito no tiene oídos, tampoco tiene la capacidad para observar lo que están haciendo estos dos futbolistas, que lo único que hacen en el fútbol nacional es hacer méritos para ser convocado a la selección nacional de Honduras.

Fabián Coito no puede ver la capacidad de futbolística de ambos, lo demuestran cada jornada que pasa en el fútbol nacional, una vez más queda evidenciado que la idea del técnico uruguayo no es darle oportunidad a jugadores que vienen de equipo chicos, lo ha demostrado desde un inicio y hoy lo consolida al dejar fuera de convocatoria a estos dos delanteros quienes se han convertido hasta hoy en los mejores atacantes de fútbol de Honduras.

Coito sigue la línea, no hay jugador de la Real Sociedad, del Vida de la Ceiba, no convocó a ninguno de Honduras Progreso, apenas hay uno del Platense, con lágrimas en el rostro, convocó a un futbolista del Marathón. El equipo que mejor juega en el campeonato.

Juan Ramón Mejía es un goleador nato, ocho anotaciones en siete partidos, un jugador que cada jornada que pasa juega bien y hace méritos para gozar de una oportunidad en la H.

Tampoco hay espacio para futbolista de Real de Minas, el último que ha hace méritos por una oportunidad es Juan Ramón Mejía, quien a base de goles pega gritos por un espacio y lo único que hace el cuerpo técnico de la H es ignorar la realidad del atacante, ocho goles en siete partidos, no es nada fácil, una locura que el técnico no se entere de la realidad y el buen momento que vive el futbolista minero.

Tampoco ha podido estirar el brazo para encontrar un futbolista en Lobos UPN, alguien que le diga que hay un atacante que se llama Franco Guity, ha anotado cinco goles en el campeonato y que es un dolor de cabeza para cualquier defensa en Honduras, también ha sido marginado de esta convocatoria para los dos partidos que jugará la selección catracha ante la potencia de Puerto Rico y el buen equipo de la selección de Chile.

In the news
Load More