Tegucigalpa. – «Esta es una experiencia inolvidable para nosotros y los jugadores, para Puerto Rico, para el fútbol nuestro», fueron las declaraciones del técnico Elgy Morales a su arribo a la terminal aérea de toncontin
Y es que hay mucha fe por parte de los puertorriqueños debido a la doble programación de juegos, primero ante Honduras y después ante Guatemala encuentros, que servirán de apoyo para la Copa de Naciones.
«Hemos tenido varios amistosos también con la selección sub-23 que estamos encargados. Conozco mucho de fútbol hondureño, siempre he estado muy cerca porqué soy centroamericano, de Costa Rica».
Agregó que: «Honduras es un equipo mundialista y digno de admirar. Esperamos hacer un buen papel, tenemos a gente joven gente deseosa de mostrarsem vinimos con mucha ilusión, las pocas armas que tenemos ponerlas a prueba y a disfrutarlo al máximo», subrayó.
Morales, quien se destacó como exjugador y entrenador en las Ligas inferiores de Estados Unidos, es conciente de la inferioridad que tiene futbolisticamnete ante Honduras.
«Acá tenemos la transición de juventud y experiencia. Estamos dando un paso muy importante, estamos con mucha ilusión», finalizó.
amado estoy muy involucrado en Puerto Rico trabajando con mucha conciencia pero son las cosas del fútbol al final no hubo un cambio deportivo y administrativamente en el fútbol de Puerto