Se acabaron los momentos de angustias y desesperación para el volante de contención de Motagua, Héctor Castellanos.
El futbolista está de regreso y se ha recuperado de la lesión que lo mantuvo por varias semanas fuera de las canchas, por lo tanto, las intenciones e ideas del jugador motagüense es estar listo para el próximo partido que el equipo jugará contra Honduras Progreso en la ciudad de Progreso, Yoro.
Castellanos ya entrena con normalidad con el equipo, el día de hoy pudo hacer trabajos de mayor exigencia con el grupo.
“Estoy entrenando con normalidad y seguiré entrenando mañana con el grupo, ya me había incorporado al trabajo, solo que lo hacía por aparte, estaba con el grupo de los jugadores lesionados, incorporado de completo con el equipo y en esta semana voy a trabajar con normalidad”, manifestó.
Además, el futbolista evita una recaída. “Espero no resentir ningún tipo de dolor durante la semana para llegar bien al partido contra Honduras Progreso”.
La idea de Castellanos es estar en el partido ante Honduras Progreso.
“Estoy trabajando para estar en Progreso, no sé si será de suplente o de titular, esas son decisiones técnicas, ya estaré a disposición del cuerpo técnico, trabajaré en esta semana con normalidad con el equipo, estoy en la finalización de mi recuperación, estoy tranquilo, feliz porque ya estoy de regreso”, concluyó.