Motagua tiene casi amarrada la clasificación a la siguiente fase por el torneo Liga de Campeones de CONCACAF. Pará Sergio Peña, volante central del equipo, las posibilidades son altas, siempre y cuando no se relajen en esta noche ante el equipo nicaragüense.
Lo expresó. “El plus que necesitábamos lo conseguimos el sábado, estamos con la cabeza positiva para encarar lo que se viene este dia”.
El volante llega con la moral elevada para jugar en esta noche ante Managua FC, el fin de semana logró anotar dos goles en la victoria que se obtuvo ante el Vida de la Ceiba.
“Anotar un gol es una motivación extra, llevo ese extra para hacer las cosas de la mejor manera y poder avanzar a la siguiente llave, es lo que necesitamos”.
Sostiene que el partido de esta noche será muy difícil. “Sabemos que es un partido muy complicado, pero estamos con la convicción y la fe que todo se va a poder para avanzar a la siguiente fase”.
El objetivo de esta noche es pasar a la siguiente fase del torneo. “A evitar sorpresas, dependemos de nuestro trabajo, toca trabajar para vanzar a la siguiente fase”, cerró.