El técnico panameño de Platense, Antony Torres, no la está pasando para nada bien con el equipo del puerto, dos derrotas consecutivas ante equipos de la misma categoría lo hacen tambalear en el cargo.
El canalero, cree que los malos resultados se deben a la debilidad mental que han demostrado los jugadores en el terreno de juego, además, Torres, no ha visualizado una crisis a pesar de tener varios partidos perdidos en el campeonato.
“Crisis, no hay, es más lo mental de los últimos partidos, el equipo había mostrado una personalidad muy buena en los primeros partidos, creo que se ha perdido en las últimas dos semanas. Debemos de retomar lo mental, rescatar lo bueno que veníamos haciendo”, señaló.
Los malos resultados podrían condicionar su permanecía en Platense. Bajo su mando, el equipo apenas ha ganado un encuentro y ha acumulado varias pérdidas.
“A veces los proyectos de hacen a corto y largo plazo, en ocasiones, los resultados se adelantan, es la fórmula que hemos estado buscando para que las cosas salgan, hemos bajado el rendimiento en los dos últimos partidos, para que el proyecto funcione, debemos conseguir los triunfos, eso es lo que nos dará el respaldo”.
Por otra parte, complementó. “Tengo plena confianza en el grupo, hay buenos jugadores, es de demostrarlo y de hacerles creer que ellos pueden”.