Matías Galviz y su grito al cielo: “Nadie se puede relajar”

La misión de esta noche es jugar un partido con todo, sin reservas ante el Managua FC de Nicaragua, y para eso, Matías Galvaliz, no quiere sorpresas ante un rival que se considera débil, la idea principal es buscar ganar y pasar a la siguiente fase del torneo internacional de la mejor manera.

Los dijo. “Sabemos que jugamos sin público pero tenemos la motivación de pasar de fase, tenemos muchas ganas y fe de poder ganar, fue importante ganar de visitante, no podemos confiarnos. La clave está ahí, no confiarse y buscar ganar el partido desde el primer minuto para poder pasar”.

El argentino no quiere sorpresas para esta noche en el estadio Olímpico de San Pedro Sula. “El fútbol está muy parejo en todos los países, nadie se puede relajar, nadie debe regalar, porque en cualquier momento un equipo te puede complicar, es nuestra mentalidad”.

Agregó. “Nos ha pasado que hemos entrado relajado a los partidos y se nos han complicado, así que el objetivo es entrar con todo para poder pasar, si estamos bien, creemos que podemos ganar, el objetivo es mentalizarce y que no nos sorprendan en nada y pasar a la siguiente fase”.

In the news
Load More