Ted Bodden el isleño que quiere dejar huellas en Lobos UPN

Si hay un jugador que reúne las condiciones para llegar al primer equipo de Lobos UPN, se llama Ted Bodden, futbolista que ha llegado de la isla de Roatán a deleitar a todos en la Reservas de Lobos UPN.

El joven jugador tiene experiencia, apenas tiene 18 años y ha jugado varios partidos en la Liga de Ascenso, ya que el torneo pasado, el volante derecho estuvo jugando en la segunda división con el descendido Arsenal de Roatán.

El originario de French Harbor, Es un volante derecho que sabe jugar muy bien la posición, sabe atacar y defender, es un jugador potente, rápido y posee buen disparo de corta y larga distancia, verlo quitar marca con mucha facilidad es muy cotidiano para el futbolista isleño.

Ted Bodden, logró jugar en Galaxi de la liga Mayor de Roatán y en la Liga de Ascenso con el descendido Arsenal.

El joven futbolista, también puede jugar con mucha facilidad por el sector izquierdo, además, tiene muy ilusionado a Juan Flores, técnico de las reservas de Lobos UPN, ya que ha visto las mejores condiciones en el isleño para llegar al primer equipo y destacar.

Ted Bodden, apenas tiene pocas semanas de estar en el equipo y ya se siente comprometido con el club.

Todo está bien, los trabajos son excelentes, todo es diferente al ambiente de la isla, los entrenamientos son diferentes y exigentes” dijo el isleño a aldesnudo.hn

El isleño confía mucho en sus condiciones, y desde ya, le apuesta al primer equipo.

“Me gusta como me tratan, quiero luchar todos los días, no quiero quedar estancado, entrenar cada día mejor para llegar al primer equipo, a eso le apuesto, me considero un buen jugador para llegar al primer equipo”, añadió.

In the news
Load More