Marathón es el rey

Marathón no cree en nadie en el fútbol de Honduras, el equipo Esmeralda derrotó en esta tarde y con mucha contundencia, tres goles a uno al Real España en el estadio Olímpico de San Pedro Sula

A pesar que la Liga Nacional obligó al Marathón a jugar en una cancha que no es habitual para ellos, el equipo verde desde un principio demostró su fortaleza en el terreno de juego, manejó la pelota, controló el juego, hizo triangular el balón de un lado para otro y cuando tenían que defender lo hacían de la mejor manera, controlaron a la delantera del rival.

Después de fallar ciertas ocasiones de gol tuvo que aparecer el colombiano, Yustin Arboleda, quien aprovechó una perfecta habilitación de Mairon Flores y con mucha calidad y sutileza envío la pelota al ángulo superior del cancerbero, Luis Aurelio López, era el gol que le daba la tranquilidad al Marathón.

No pasó mucho tiempo para que la realeza logrará el gol del empate y fue por medio del defensa central, Allan Vargas, logró desviar un balón con la cabeza, luego de un tiro libre cobrado por Jhow Benavides, más la complicidad del cancerbero, Denovan Torres.

En el segundo tiempo, Marathón salió furioso al terreno de juego, siguió siendo un equipo ofensivo dentro de la cancha, un equipo que se impuso con mucha categoría, una vez que inició la segunda mitad, Justin Arboleda, fallaba una oportunidad clara de gol.

El ingreso de Edwin Solano le dio más arma ofensiva al Marathón y fue el mismo Solano quien anotó el segundo gol del partido para poner en ventaja al verde, Real España intentó rescatar el partido, solo que Rony Martínez, falló cuando quedó solo frente a Denovan Torres, el disparo del atacante espanañista salió desviado.

Kervin Arriaga, habilitó a Yustin Arboleda, con un magistral pase lo puso mano a mano con el portero, el delantero hizo la pausa y tuvo toda la paciencia de esperar a su compatriota, Yelson Gutiérrez para habilitarlo, y este con la meta vacía estableció el tercer gol del partido.

Con esta victoria, Marathón es el rey del fútbol nacional, es el puntero absoluto, mantiene el invicto, juega bien y gana.

No importa la cancha que sea, por lo tanto se convierte en un candidato a ganar las vueltas regulares del Torneo de Apertura.

Foto: Tomada página oficial de Marathón.

In the news
Load More