Tegucigalpa. – El defensor José García se ha ganado un puesto titular en el equipo Real de Minas.
Tras su participación en los Juegos Panamericanos, se espera mucho más de el espigado defensor y su experiencia puede ser de gran utilidad en el equipo Minero.
Los arcángeles se enfrentan esa tarde en el Marcelo Tinoco ante el Platense de Puerto Cortés por la sexta jornada del Torneo Apertura
«Es un equipo muy complicado por lo que he visto. Los jugadores manejan muy bien el juego aéreo y para eso trabajamos entre la semana para poder contratar de la mejor manera», dice el futbolista.
El oriundo de Nueva Armenia, asegura que trabaja fuerte en cada partido. «Para eso trabaja uno día a día en los entrenos, en los partidos para escribir más madurez a la hora de jugar y ya no hacer cosas que nos pueden afectar en los partidos».
EXPERIENCIA
«Yo trabajo para aportarle bastante al equipo y para que podamos hacer las cosas de la mejor manera. Tengo contrato vigente con Olimpia y es la meta desde el primer día que salí de Olimpia. Me propuse volver a regresar lo más pronto posible lastimosamente no se pudo en este torneo. Hay que esperar y seguir trabajando para cuando se me da la oportunidad de regresar
En cuanto a los goles permitidos por el equipo en los últimos juegos, explicó. «Lo hablamos mucho goles hemos permitido el torneo pasado no nos pasó son cosas que pasan y Dios sabe».