Pedro Troglio y su pánico: Le teme al pasto sintético

Después de perder la noche de ayer ante el equipo canadiense en una cancha sintética, el entrenador argentino de Olimpia, Pedro Troglio, sostiene que producto del esfuerzo y el pasto artificial, varios jugadores quedaron acalambrados y duros.

Para rematar la tranquilidad y paciencia del técnico extranjero, Olimpia tendrá que viajar a la ciudad de Choluteca para enfrentar el día domingo a Lobos UPN en una cancha sintética, algo que incomoda al señor Troglio, ya que asegura que es muy complicado jugar en este tipo de pasto.

La experiencia vivida en el debut de Olimpia en el torneo internacional, no ha caído para nada bien en el entrenador argentino.

Fue un viaje que empezó complicado con la visa, en la cancha hicimos méritos para no perder el partido, ahora nos encontramos con la suspensión de CONCACAF para resolverlo en San Pedro Sula, perdimos el avión, tomamos otros, venimos todos separados, fue un viaje raro, el viaje no es ideal para los jugadores”. Se quejó Troglio.

Lamenta haber perdido el partido ante el equipo canadiense, también critica la cancha sintética en donde se jugó el partido de anoche.

“Generamos situaciones para empatar, incluso, un penal que no pudimos concretar, la cancha es muy difícil para aquellos que no entrenan ni juegan ahí, se juega de otra manera, no se tiene la capacidad técnica para jugar, creo que fue injusto el resultado, ahora hay que ganar de local”, manifestó.

Adelanta que hará varios cambios ante Lobos UPN, ya que varios jugadores vienen lesionados y desgastados por el viaje a Canadá

“Fue desgastante, cancha sintética, terminaron con calambres, todos duros, mucho viaje, seguramente tenemos que cambiar”.

Considera a los universitarios como un rival muy complicado y difícil, además, recuerda que tendrá que jugar nuevamente en una cancha sintética, algo que no le ha venido bien a Olimpia.

Será un rival muy duro, es un rival muy difícil, el otro día no mereció perder contra Marathón y otra vez se jugará en pasto sintético”, señaló.

In the news
Load More