Diego Vásquez no quiere sorpresas ante Vida: “Se va a parar bien, es muy competitivo”

Para muchos, jugar contra Vida fuera de su casa son puntos fijos, ya que nunca es considerado un equipo de alta competencia para los rivales capitalinos, Diego Vásquez, lo mira diferente, tiene otra idea sobre el equipo ceibeño, no quiere sorpresas el día de mañana, el técnico argentino, sabe de la capacidad futbolistica de los Cocoteros.

El argentino, no se confía del equipo ceibeño, no quiere sorpresas, considera al Vida como un equipo competitivo, además, reconoce la capacidad de sus fútbolistas.

Tienen jugadores que hace ratos están juntos, se ha reforzado con jugadores extranjeros, tienen una base y es un equipo ordenado, seguramente se va a parar bien, es muy competitivo, confiamos mucho en lo que venimos desarrollando”.

No mira lógico que el equipo juegue sin público ante los ceibeños, además, adelanta que hará cambios para el día de mañana para enfrentar al equipo Cocotero.

“Es un partido que no tiene riesgos pero no nos corresponde a nosotros, pueda ser que tengamos una rotación, cuando se juega partidos seguidos, lógicamente que se hará una rotación”.

Sobre el estadio de Comayagua, Diego Vásquez, manifestó. “Le ganamos al campeón de Costa Rica, es una cancha que siempre ha sido positiva para nosotros, esperamos seguir por esa senda”.

In the news
Load More