Heyreel Saravia y su consideración a Marathón: “No me preocupa nada”

La moral del futbolista tico del Real España está por el cielo, Heyreel Saravia, no piensa en Marathón, rival de turno de este sábado, al defensa central no le preocupa el buen momento futbolistico que atraviesa el equipo verde, así lo ha manifestado en este día en la conferencia de prensa del equipo sampedrano.

El defensor confía en el trabajo que se ha realizado en el transcurso de la semana.

Convencidos del trabajo que venimos haciendo durante la semana, muy tranquilo, será un partido bastante disputado en donde no se puede regalar nada, estamos enfocados en las armas que nos ha dado el profesor”, señaló.

Además, opinó sobre la presencia de las barras en los estadios de Honduras.

“Es una motivación extra para cada equipo tener a su afición en las gradas, es parte de la fiesta que se vive en el futbol, hay que tomarlo con mucha responsabilidad, no da para tanto, hay que tener mucho cuidos, es una fiesta que tenemos que vivir, no debe pasar este tipo de cosas para que la liga siga creciendo, hay mucho material en Honduras, mucho talento y es una lástima que pasen este tipo de acciones”, lamento de tico.

Saravia, asegura no tener ninguna preocupación por el Marathón, lo mira como un equipo normal a enfrentar, quiere desconocer que el rival de turno de este sábado es el puntero del Torneo de Apertura.

Es un gran equipo, estuve viendo a sus jugadores, tienen nombres, es importante tener en cuenta eso, no me preocupa nada, esto es fútbol, nos hemos preparado muy bien, confío en mis compañeros y en el trabajo que venimos haciendo durante la semana, como todo partido hay que tener cuidado, los clásicos son de detalles, me preocupa más lo que vallamos a hacer nosotros en la cancha”. Cerró.

Foto: Tomada página oficial de Real España

In the news
Load More