Aldo Oviedo: “Si hay otro lanzamiento penal, no me asomaré cerca de la pelota”

Para evitar problemas, mejor es bueno refugiarse en un costado, no más intentos de lanzamientos de penales, es el pensamiento de Aldo Oviedo, volante ofensivo de Real de Minas, quien se vio en una situación complicada el sábado pasado ante Real España por desobedecer una decisión del cuerpo técnico del equipo.

El volante asegura estar con una pequeña lesión que sufrió ante la máquina, además, aclara la acción que llevó al técnico del equipo de sacarlo del partido cuando el futbolista jugaba un buen partido.

Estoy bien, una pequeña contractura, al inicio del partido tuve un pequeño golpe, luego se vino un cambio a medida por lo que pasó, no por la forma en que tiré el penal, fue por una determinación, el cuerpo técnico sabía quien iba a tirar, me tuve la confianza, desobedecí, todo se vino acompañado por esa parte”.

Desde un principio, se sabían los nombres de los futbolistas encargados de ejecutar el penal, algo de Ovidio no respetó.

Diego Rodríguez y Juan Ramón Mejía, recuerdo que Juan Ramón se me acercó para decirme que él iba a tirarlo, pero la verdad me sentía con mucha confianza”, recordó el volante.

Para Aldo, todo está tranquilo en el equipo, las cosas se han puesto claras para evitar un nuevo inconveniente, además, el jugador no quiere más problemas.

Todo está tranquilo con el cuerpo técnico, se habló de varios puntos y se tocó la desobediencia mía al tirar el penal, ya aprendí, si otro hay lanzamiento penal, no me asomaré cerca de la pelota, estamos tranquilo, se está trabajando pensando en sacar los tres puntos ante Platense”, sentenció.

In the news
Load More