La humildad de Jonathan Rougier: “No somos favoritos”

Cuestiones de fútbol, la realidad de Motagua en este momento es totalmente diferente a otros torneos, el águila no ha tenido el mejor inicio de campeonato y el portero, Jonathan Rougier, está muy familiarizado con la situación, son las razones y los motivos por las que piensa llegar al clásico nacional como víctimas.

El argentino, añadió. “El equipo está bien, está concentrado pensando en el clásico, ya le dimos vuelta a la página, fue un segundo tiempo para reflexionar, cosas para corregir, hicimos cosas muy buenas, como la rebeldia de ir a buscar el resultado después de haber quedado en desventaja, tuvimos un primer tiempo muy bueno, tenemos que mantener esas cosas buenas y positivas”.

También habló del rival de esta noche. “Tienen bastante variantes con respecto a lo que fue el torneo pasado, la esencia desde que yo estoy acá es bastante similar, hay pocos detalles, seguramente van a imponer sus cosas y nosotros la nuestra”, señaló.

Para este partido, el portero argentino se hace la víctima. “No llegamos como favoritos, los clásicos son partidos apartes, son partidos distintos, debemos volver a mostrar lo que hemos venido haciendo todo este tiempo, hay que seguir sumando hay que estar siempre arriba para poder pelear, esto recién comienza hay que buscar un poco de equilibrio y tranquilidad”.

Cree que la manera de casar un buen resultado en esta noche ante Olimpia, es regresar al viejo estilo de juego de torneos anteriores. “volver a la solidez que teníamos, sabemos que tenemos y que podemos llegar a traer de vuelta en este partido, mantener la eficacia que hemos mostrado un poco en el último partido en la zona alta y no olvidar a qué juega el Motagua y a qué aspiramos”, cerró.

In the news
Load More