Seguridad total, confianza plena, es lo que prevalece en los jugadores de Olimpia, antes de enfrentar en esta noche al bicampeon Motagua en el clásico capitalino Jorge Benguché, goleador del Albo, ha sido contundente, el objetivo y la misión de este día es obtener una victoria.
“Siempre me mentalizo en anotar, no importa la cantidad, lo importante es que el equipo gane”
Lo dijo. “Todo jugador se muere por jugar un clásico y nos preparamos para este tipo de partidos, va a ser un partido muy bonito para todos”.
El delantero olimpista, siente que el equipo llega con un buen nivel de juego para este partido. “Llegamos muy bien, hemos trabajado muy bien, el equipo se está acoplando muy bien. Esperamos que podamos demostrar de que está hecho este Olimpia”.
Una victoria ante Motagua, será clave para alejarse en la tabla de posiciones. “Sabemos la importancia que será sumar de a tres, ganando será muy importante para todos, nos pondremos en una mejor posición en la tabla”.
A pesar que Motagua no ha tenido el mejor inicio de campeonato, Benguché, siente respeto por el actual bicampeon, hay cicatrices que nunca desaparecen. “Nos han ganado los últimos partidos, las dos finales sobre todo, los partidos son diferentes, sabemos que el partido va a ser muy difícil, muy disputado, vamos con la mentalidad de una victoria”. Agregó.
Además, el corpulento delantero envía un fuerte mensaje para esta noche. “Lo importante es ganar, vamos a pegar un golpe de autoridad, tenemos que sumar de a tres”.