Seguro de sí mismo, sin pensarlo dos veces Rembrandt Flores, jugador de Olimpia, pone como favorito al equipo Albo para esta noche, cuando se enfrente por el clásico capitalino ante Motagua en el estadio Nacional de Tegucigalpa
Sobre su regreso al equipo Olimpia, el volante creativo, opinó. “Uno sale con la ilusión de volver y hacer las cosas bien, desde la pretemporada el profesor Troglio me ha tomado bastante en cuenta, lastimosamente no he tenido mucho tiempo con él, me fui de viaje con las Sub-23. Prácticamente un mes, estando allá hablé con él y me dijo que contaba conmigo y que regresará al equipo y acá estoy”.
Asegura tener la confianza del entrenador. “Él cuenta conmigo, estoy a la disposición, sólo tengo que trabajar bien, la oportunidad va a llegar”.
También analiza las posibilidades que puede tener para asegurarse un lugar en el equipo. “Difícil por la gente que está, es muy complicado, ha venido mucha gente de peso, hay varios jugadores con muy buen trato de balón, es complicado, tengo que entrenarme bien, sabiendo que cualquier fin de semana me puede tocar, tengo capacidad para competir con cualquiera, solo es de esperar la oportunidad y cuando toque debo aprovecharla”.
Para esta noche, Flores espera un rival bastante complicado y con las intenciones de ganar el clásico. “Motagua siempre juega su partido contra Olimpia, nos quieren ganar, vienen de un empate y saldrán a buscar la victoria, Olimpia es Olimpia y tiene que salir a ganar. Espero que así sea”.
Cuando se le preguntó cuál equipo es favorito en esta noche, respondió. “Olimpia, es el máximo ganador de Honduras y tiene el mejor plantel hoy por hoy”.