Eddy Hernández, el “cañonero” de Trujillo, quiere jugar su primer gran clásico vistiendo ahora la camisa del Olimpia.
El futbolista conversó con ALDESNUDO.HN sobre el encuentro a celebrase este próximo sábado.
“Es un partido importantísimo, donde se juegan desde luego muchos intereses, gracias a Dios se pudo ganar hoy (ayer) para llegar más tranquilo. Pero los clásicos, independientemente de los resultados, se juegan con el corazón y a otras pulsaciones. Será un partido muy bonito”, mencionó.
Jugar contra Motagua, un partido especial
«Me ha tocado enfrentarlos estando con Platense y con el Vida. Le hemos hecho buenos partidos. Sin duda que estando en Olimpia se quieren ganar los clásicos, igual estando del otro lado, pero esto es del que cometa menos errores».
Motagua no era opción
“La posibilidad estaba nula, en ningún momento me acerque a Motagua. Mi intensión era terminar mi contrato y la intensión siempre fue salir al extranjero. Al final no se dio, tuvimos que esperar y en lo nacional la primera opción la tenía Olimpia”.
¿Deudas que cobrar a Motagua?
Jajaja, Ninguna. Los clásicos se que se juegan dentro y fuera del campo, Motagua es una institución que le agradezco mucho. Los clásicos son especiales, independientemente de la camisa que vista.
Minutos ante Motagua
«Esperemos en Dios que si pueda jugar. Antes me dijo que me iba a dar minutos. Este clásico todos lo queremos jugar, y ahora el profe se va a romper la cabeza para saber quienes son los que van a iniciar».
Y a este Motagua, ¿Como lo esperan?
«Motagua le va a apostar a los mismo, los centros, abrir las bandas, terminar las jugadas con los centros. Motagua no va a cambiar».