Sin “pelos en la lengua”, como es su sello y firma, el “pulgarcito” Javier Portillo, habló del Olimpia y de la actualidad del equipo Rojo Vida.
“No me gusta perder, pero hay maneras de hacerlo. Me voy tranquilo pensando que podemos ganar el partido siguiente. Dicen que jugamos contra la banca, en Olimpia no hay banca y te lo dice alguien que salió campeón con el equipo”, mencionó.
Para Portillo, vocero siempre en los rojos, “las cosas en el Vida están mejor”, sin embargo, futbolísticamente aún no salen, esto tras la derrota anoche 1-0 ante Olimpia.
“Es un equipazo y hay que felicitarlo, nosotros de nuestra parte hay que seguir remando, porque ya hemos perdido tres partidos” aregregó.
A pesar de asegurar que Olimpia es “un equipazo” indicó que el actual Olimpia “no se compara con el que conquistó el Tetracampeonato” de la mano del argentino Danilo Tosselo.
“Olimpia tienen grandes jugadores, pero el fútbol no es como empieza, es como termina. Lo bonito que me enseñaron en Olimpia es competir para ganar, y tratamos de trasladárselo a los compañeros. Últimamente me ha tocado sufrir, pero esta en nosotros cambiar de mentalidad. Tosselo en su momento nos dijo que ese equipo del tetracampeón estaba para salir campeón seis veces, y lo hubiese hecho, de no haberse ido… entonces no comparen a ese Olimpia con este, que aún está en deuda con la afición”, dijo duramente.
En cuanto a la actualidad del Vida, indicó: “Yo seré siempre el que llevaré la voz campante en el equipo, ahora hay una persona al frente de nosotros, y nos ha respondido, ahora nos toca a nosotros hablar en la cancha, si no, nos toca desfilar. Estamos al día y los que estamos en deuda somos nosotros”.