El amor, el respeto y el deseo por vestir la camiseta de Motagua no tiene precio ni tamaño para Emilio Izaguirre, quien envía gritos a los cuatro vientos, su idea e ilusión es volver a vestir la camisa de su amado, el lateral izquierdo quiere jugar este domingo cuando el equipo Azul se enfrente a la Real Sociedad en el estadio Nacional de Tegucigalpa
Emilio aún no entra a la desesperación, pero no oculta su deseo de defender la camisa de Motagua. “Yo le escribo todos los días a mi agente para poder arreglar con Motagua, quiero jugar el domingo, me estoy preparando para la llegada del pase del Celtic, es mi idea a corto plazo, pero mi agente está diciéndome que me espere, después no podrá contratarme otra liga, depende de lo que él diga, tengo contrato con él”, añadió.
El amor que siente por el equipo no ha desvanecido. “Estoy loco por jugar en donde sea, tengo rigio, tengo deseos de jugar el domingo, es el presente mio, el futuro es estar en Motagua, es lo que hay ahora y me estoy entregando fuerte en este aspecto para ayudar al equipo en lo que sea”, manifestó. .
De igual manera, agregó. “Quiero jugar el domingo, estoy preparandome, trabajé fuerte, mi mentalidad es estar bien físicamente, mi idea es ser parte del plantel el día domingo”.