Motagua se alista para vengarse ante la Real Sociedad

La pérdida que sufrió Motagua ante Real España no puede quedarse así, alguien debe de pagar los platos rotos, solo con una victoria y todo estará tranquilo, esa ha sido la razón y el motivo por la que el equipo capitalino haya comenzado este día su preparación para enfrentarse el próximo domingo ante la Real Sociedad de Tocoa.

el encuentro se jugará en el estadio Nacional de Tegucigalpa y Motagua sufrirá la baja de tres jugadores para ese partido, es el caso del capitán, Juan Pablo Montes, quien salió expulsado ante Real España, Erick Andino, futbolista que ha sido operado de su tobillo por una grave lesión provocada por el futbolista Gerson Chavez, además, el volante de contención, Héctor Castellanos, sufre de un desgarro y no estuvo presente en los entrenamientos de este día.

Las bajas que sufrirá el equipo no impide ni le quita posibilidades para buscar obtener un resultado positivo ante el equipo coloneño.

Motagua entreno este día en la Villa Olímpica de Tegucigalpa, los trabajos realizados consistió en Resistencia física y también se hicieron piques cortos muy exigentes de parte de los futbolistas.

Los jugadores se veían muy motivados, todo indica que la derrota sufrida ante Real España se ha sabido asimilar de la mejor manera.

In the news
Load More