Félix Crisanto, lateral derecho de Motagua analiza la pérdida que el equipo sufrió ante el Real España el fin de semana un gol a cero, el futbolista reconoce que el partido estuvo marcado por polémicas, acepta que los errores arbitrales marcaron el rumbo del encuentro a favor del equipo sampedrano. Ahora hay que darle vuelta a la página, se debe trabajar para enfrentar a la Real Sociedad, próximo rival de turno.
Reconoce el compromiso que tiene con el equipo, acepta que la pelea por la titularidad con Wilmer Crisanto estará muy dura en este torneo. “Eso está claro, desde el momento que nos quedamos acá, sabemos que ellos el torneo pasado hicieron las cosas de la mejor manera, ahora regreso al equipo a pelear por un puesto. Con Wilmer Crisanto siempre nos hemos llevado bien, siempre nos apoyamos, juegue quién juegue, es una competencia sana. Sabemos de la calidad que tiene él”.
Dijo estar motivado en su regreso al equipo. “La verdad que si, una vez estando acá, me toca terminar mi contrato con Motagua, esto no es fácil, así que debo de asumir la responsabilidad, entrenó día a día para ser titular”, añadió.
Sobre el partido jugado ante Real España, señaló. “Un partido complicado, desde el inicio hubo polémica, y terminó con polémica, pero eso quedó atrás, ahora queda la Real Sociedad y hay que trabajar para el partido”.
También analizó la derrota sufrida en San Pedro Sula. “Vale más que esto se dio en la segunda jornada, esta derrota nos hará reflexionar bastante y darnos cuenta de lo que estamos hecho, debemos de seguir mejorando para encarar los próximos juegos”, cerró.