No importa el rival ni el lugar, las intenciones de Motagua es ganar en donde sea, es la apuesta y la mentalidad del volante destructor del equipo, Reinieri Mayorquín, quién se ha enfocado en pretender traer los tres puntos del estadio Olímpico el día de mañana cuando ambos equipos se enfrenten a partir de las 5:00 de la tarde en la ciudad de San Pedro Sula.
A pesar que considera a Real España como un duro rival, las intenciones del futbolista es conseguir una victoria en el Olímpico. “Estamos bien, mentalizados y enfocados para lo que es este partido, se pudo sacar un resultado positivo y se ha trabajado bien, sabemos que nos vamos a enfrentar a un rival que se ha preparado bien, tiene un gran técnico, será un bonito partido en donde esperamos hacer las cosas bien y traernos los tres puntos”, dijo Mayorquín.
Al volante destructor no le agrada para nada jugar con el estadio vacío. “Por ahí sería bueno que estuviera la afición, son dos aficiones que alientan bastante, estamos acostumbrados a jugar con afición”.
Además, considera clave estar atento para conseguir una victoria el día de mañana. “En las concentraciones y aprovechar las oportunidades que tengamos, ya lo hemos trabajado y esperamos ponerlo en práctica el día domingo”, cerró.