Real España tiene una dura tarea este domingo cuando se enfrenten a Motagua en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, para obtener un resultado positivo, Jorge Claros, volante central del equipo, es del pensamiento que deben controlar los costados de ambos lados para poder lograrlo una victoria ante el bicampeon.
Claros reconoce la calidad y el gran momento futbolistico del rival. “Ellos son muy fuertes adelante, es un equipo que prácticamente han venido jugando de la misma manera, han tenido una que otra contratación, pero no influye en su juego, se acoplan muy bien al estilo de juego que tiene Motagua”, manifestó el volante central.
Asegura que la falta de definición evitó sacar una victoria ante la Real Sociedad de Tocoa. “La definición, por ahí anduvimos imprecisos, no vamos a señalar a nadie, lo que realmente pasó en Tocoa fue eso, el puntazo final, ocasiones de gol tuvimos, el partido se manejó, se tuvieron ciertos errores en el partido, pero fueron manejables. Lastimosamente con sabor a derrota por las ocasiones de gol que no se concretaron”, expresó.
Además, el volante central ha aceptado que se ha trabajado en el transcurso de la semana para evitar que Motagua haga daños por los costados. “Eso es lo que se ha trabajado, a eso se ha hecho énfasis en toda la semana, ese es el lado fuerte de ellos, las bandas, los centros, los delanteros que tienen juegan muy bien”, cerró.