Lo que le da tranquilidad a Edgar Álvarez ha sido la frialdad y el buen fútbol que ha jugado el Platense ante Motagua la tarde de ayer en el estadio Nacional de Tegucigalpa.
A pesar de haber perdido en el debut del campeonato, el director deportivo del equipo porteño cree mucho en el proyecto que comanda Antony Torres. Además, para Edgar, la pérdida de ayer la cataloga como injusta.
El director deportivo del equipo se va con un buen sabor a boca, pese la derrota de ayer ante Motagua. “El segundo tiempo el equipo creó mucho, somos un equipo que trata de tener la pelota. Fue nuestro primer partido y fue contra el campeón, nosotros Veníamos a ganar pero quedamos con una buena sensación”, manifestó.
La confianza que tiene sobre el plantel es elevada, Álvarez cree que el equipo está para más. “Eso es, estos jugadores pueden dar más, venimos terminando la pretemporada, sabemos lo que pueden dar y hoy se está haciendo realidad, contamos con jugadores muy jóvenes, otros con experiencia y otros de la reserva del equipo”, señaló.
Además, el resultado de ayer ha sido muy injusto para el exjugador de la Roma de Italia. “No merecíamos perder, jugamos muy bien, en el segundo tiempo merecíamos más pero esto no es de merecer y ahora a trabajar para sacar buenos resultados”, sentenció.