Si tu técnico te protege, quien te toca cuando las cosas están saliendo bien, a pesar que los errores que has cometido sean tan vulgares, penosos y garrafales, así como el que cometió el portero argentino de Motagua, Jonathan Rougier, un error que puede costarte el puesto ante otro técnico, solo que en esta ocasión, el guardameta motagüense lo han librado de toda la culpa y el error cometido el día de ayer se lo ha acreditado Diego Vásquez, entrenador del equipo.
Jonathan Rougier, demostró una vez más que no puede jugar con el pie y cada ocasión que sucede es una pesadilla sin fin cuando debe jugar la pelota que no sea con las manos, ayer quedó reflejado en el partido contra Platense, una pelota que debía despejar o tirarla a cualquier lado, terminó habilitando al delantero argentino, Bruno Volpi, y este solo metió la cabeza para descontar en el partido, un error peor de los que comenten futbolistas en formación, un error que dejó con la boca abierta a todos los presentes. Un error que ponía en riesgo el gane del equipo, un error lleno de vergüenza.
Pero el chiste de la noche, no fue tanto el error que cometió el portero argentino, el hazme reír de todos fue el técnico argentino, Diego Vásquez, quien se culpa por la acción bochornosa de su connacional. “Yo me responsabilizo del error de Jonathan Rougier, es culpa mía ya que yo lo obligó a salir jugando”, justificó en varias ocasiones en la conferencia de prensa el técnico a su protegido.