Es para creer, en Olímpia ya está el sucesor de Carlos Will Mejía y es un jugador de Sabá, Colón, un futbolista que está en la boca de todos sus compañeros, sus condiciones son comparadas con el ex jugador de del equipo y que fue dado de baja en este Torneo de Apertura.
La calidad y la capacidad futbolista de Mejía, nunca estuvo en tela de juicio, el jugador se familiarizó con el éxito en el equipo, no será extrañado por muchos años, su reemplazante se está formando en las reservas del club y está próximo a jugar su segundo Torneo de Reservas con el equipo. El futbolista llegó el torneo pasado a Olimpia.
Roberto Rodríguez, cumplirá 18 años en los próximos días, es un Carlos Will modificado, es potente, encarador, entiende el juego con facilidad, levanta centros y es un goleador nato, maneja muy bien todos los sectores de la cancha, sabe jugar muy bien por fuera y cuando debe meter diagonal, es casi imposible de detenerlo.
Es la apuesta del equipo para los próximos años, no hay entrenamientos en que el originario de Sabá, Colón no destaque dentro del terreno de juego, otras de las grandes virtudes del jugador de Colón es la facilidad que tiene dentro de la cancha para colaborar con sus compañeros cuando se debe de recuperar el balón.
Es cuestión de tiempo para que la afición de Olimpia tenga la oportunidad de ver un jugador que es comparado con el multicampeon Carlos Will. Solo que en esta ocasión, será un futbolista modificado, mejor trabajado y con mejores condiciones dentro de la cancha.