Es para reír o llorar, después de tener las condiciones para conquistar el continente por medio del boxeo, Carlos Guity ha decidido retirarse del deporte de los golpes frontales y costados, le entra de lleno al fútbol profesional en Honduras, además, el nuevo lateral derecho del Real de Minas, ha manifestado que deja todo tipo de golpes a un costado y que se dedicará a jugar fútbol para tener una posibilidad en un equipo grande del país.
Para Carlos Guity, la oportunidad es única, en Motagua se le negó la posibilidad de fichar con el equipo y Real de Minas le ha abierto la puerta de entrada al fútbol de Primera División. “Vengo a dar lo mejor de mi con el equipo, estoy muy agradecido con la confianza que nos ha dado el técnico, vengo a demostrar que puedo hacer las cosas bien en este equipo y demostrar que puedo llegar a un club de los grandes”. Añadió.
Los golpes se acabaron, no habra ninguna reacción violenta de parte del lateral derecho hacia los jugadores contrarios. “Tengo que irme olvidando de lo que es el boxeo, ya se me dio la oportunidad de poder ser parte del equipo, debo de aprovechar al máximo”, sentenció.