El volante ofensivo de Olimpia, Matías Garrido, se está ganando el corazón de todos, en los tres partidos que el argentino ha logrado jugar con el equipo en la Copa Premier ha demostrado buenas condiciones en todos los sectores de la cancha, además, sostiene que los partidos que ha jugado el equipo le ha dado una pauta para medir la evolución del proyecto de Pedro Troglio.
Garrido ha podido anotar dos goles con Olimpia en los partidos de preparación. “Uno tiene que llegar a posición de gol, el poder convertir le da confianza a uno, este torneo sirvió para ir corrigiendo detalles a las cosas buenas que se hicieron y las que no, mejorarlas, sirvió mucho, ahora nos vamos a poner en punto para el inicio del torneo”, señaló.
Sobre la contratación de su connacional Matías Morales, agregó. “Es un jugador muy dinámico que va a aportar por su experiencia y con su juego, así que lo importante es que se adapte lo más rápido al equipo, todos vienen para sumar”.
Quiere ser campeón con el equipo. “Todos venimos para eso, venimos a conseguir el torneo y esto se va construyendo de a poco, estamos al inicio del torneo, es un proceso de a poco”.
Además, el argentino analiza el desempeño de Olimpia en la Copa Premier. “Nos sirvió mucho, estos partidos nos sirvió para ver en donde estamos, para corregir errores y para ver en donde estamos mejorando”, sentenció.