El campeonato Lobos UPN puede ser muy tambaleante, el equipo no se ha reforzado de la mejor manera para este próximo Torneo de Apertura que estará iniciando el próximo 26 del mes presente.
El equipo capitalino apenas ha hecho llegar a dos jugadores a su plantel y eso tiene preocupado al técnico, Salomón Nazar, quien ha manifestado que intenta fichar a dos jugadores en los próximos días.
El grupo de futbolistas es muy reducido, apenas hay 19 jugadores que integran el primer plantel, por lo tanto, el cuerpo técnico tendrá que echar mano de las reservas del equipo, Sendel Cruz, volante derecho que viene de descender con el Juticalpa, ha sido uno de los jugadores que han llegado como refuerzo al equipo capitalino.
Otro futbolista que recién fue contratado por el equipo fue el ex defensor de Marathón, Samuel “Chama” Córdova, quien llega a suplir la baja del Michael Osorio, defensa que regresó al Vida de La Ceiba, además, Lobos UPN volvió a repatriar al volante izquierdo, Clinton Arzu, quien estuvo con el equipo hace un año atrás y que proviene de Honduras Progreso.
Salomón Nazar, técnico del equipo, informó que ya tenían todo arreglado con el delantero, Eddie Hernández, pero con la oferta de Olimpia, el equipo estudioso no podrá competir.