Los jóvenes jugadores de las Reserva de Olimpia no podían creerlo, les parece un sueño profundo, son tan afortunados que desde este día son entrenados por un buen entrenador, con capacidad de sobra, el día de hoy, el técnico tricampeon con el primer equipo, Nahun Espinoza agarró las riendas del equipo y será el encargado de buscar los escenarios correspondientes para que los noveles jugadores obtengan la mejor formación y competencias para llegar al primer equipo.
Fue un día lleno de exigencias y mucho compromiso de parte de los jugadores, Nahun Espinoza tomó las riendas del equipo en este día y desde un inicio se enfocó en las correcciones hacia los jugadores, además, los futbolistas se vieron muy motivados con el trabajo del técnico catracho.
Bajo el mando de Nahun, Olimpia le apuesta a la presión alta, al buen trato de pelota y al juego ofensivo, además, el objetivo de la contratación de Espinoza, es formar a los jugadores para que puedan llegar al primer equipo, caso contrario cuando lo tenía Dany Turcios y Oscar Salgado. Con estos técnicos, Olimpia Reservas jugaba a nada en el Torneo de Reservas de Honduras.