El entrenador de fútbol Nahun Espinoza ha regresado a la dirección técnica de Olimpia, solo que esta vez, es el hombre elegido por la junta directiva para tomar las riendas del equipo de las reservas del club.
El técnico catracho se presentó este día a su primer entrenamiento con el equipo en la cancha sintética de Los Ángeles, instalación que luce en mal estado y en total abandono para realizar entrenamientos de alto rendimiento.
Desde que inició en entrenamiento, se notó mucho conocimiento y muchas exigencias hacia los reservistas, el trabajo consistió en un calentamiento intenso y terminó con fútbol dirigido y muy intenso, ningún futbolista de Reservas permitió ventaja, con Nahun como técnico, esas cosas no se permiten, la perfección es su apuesta, las correcciones estaban a la orden del día y el grito de motivación hacia los muchachos, en ningún momento dejó de escucharse.
Bajo el mando de Nahun Espinoza, la apuesta es la presión alta y el juego hacia adelante, todo lo contrario del equipo que en su momento dirigió el ex mundialista, Dany Turcios y Oscar Salgado, con la llegada de Espinoza a esta categoría del equipo, lo que pretende Olimpia es apostarle a sus jugadores de canteras para que pueden llegar con mejores condiciones y exigencias al primer equipo. “Los jugadores de Olimpia corren más que todos, aseguran la pelota y recuperan el balón para ir al ataque”. Fueron las palabras constantes del técnico a sus jugadores en su primer día de trabajo con la Reservas.