Jaffet Soto y su duro mensaje a Olimpia: “Venimos a ganar”

Jaffet Soto, director deportivo del Sport Herediano de Costa Rica, llegó en esta mañana a Tegucigalpa y fiel a su estilo, no se anduvo con nada de rodeos y ha anunciado que su equipo llegó a la capital de Honduras a ganar, además, el polémico entrenador ha enviado un mensaje muy claro a la afición de Olimpia, en toda competencia que participa el equipo tico, es para ganarla.

Soto habló sobre el momento que pasa el Sport Herediano. “Es parte del proceso de pretemporada que tenemos, creo que muy bien aprovechados contra rivales de mucha calidad y de altas exigencias, muy satisfecho en la parte deportiva para tomar decisiones al inicio de la Copa Premier y de cara a nuestro campeonato. Venimos con un plantel altamente competitivo”. Manifestó.

No mira la Copa Premier para pasar el rato, considera que sera un torneo muy difícil. “Espero la mayor exigencia, no es preparación, es competencia, el tema de preparación ya pasó, venimos a ganar, ha sido la mentalidad de un club como Sport Herediano, donde participamos, lo hacemos para ganar”. Así lo aseguró.

Ha tenido tiempo de analizar a Olimpia y al técnico actual, Pedro Troglio.Tenemos un análisis de lo que fue el torneo pasado con Keosseián, ahora tienen otro técnico como lo es Troglio, hemos analizado lo que han sido equipos de él en Argentina, la estructura no va a cambiar, va a permanecer el 4-4-2, esperamos un lindo partido e invitar a la gente para que se haga presente, nuestra idea siempre es llegar a proponer a cualquier cancha”. Concluyó.

In the news
Load More