Los primeros problemas de Pedro Troglio en Olímpia

La transformación del fútbol de una liga de un determinado país, es la contratación de personas altamente capacitadas, así se comienza a corregir lo malo que en su momento los técnicos de bajo nivel veían como bueno, Pedro Troglio, tiene un grave problema en Olímpia y es el sistema táctico que quiere implementar, sus jugadores están aplazados y para eso debe dedicar horas de trabajo para lograr el objetivo, encontrar un equipo que demuestre solidez, que presione en cancha del rival, más el compromiso en sus jugadores que para quedar campeónes se debe enfocar en el objetivo y ser disciplinado en lo que busca implementar el entrenador.

Sobre el partido de mañana ante Sport Herediano, el técnico argentino aclaró. “Es un poco atípico la preparación, tenés este torneo que es importante para el club, hay que jugarlo para la preparación, nos están faltando los 15 días extras para el campeonato, los partidos se toman como preparación de cara al campeonato, un club como Olimpia tiene que ganar todo lo que juega, hay que empezar a ganar mañana, así lo requiere la historia del club”. Aseguró.

Pedro Troglio ha quedado muy impresionado con la capacidad futbolistica del jugador de Olimpia, tampoco deja su preocupación en el desorden táctico que ha encontrado en sus jugadores dentro de la cancha. “Es muy bueno el nivel que tengo de jugadores, lo que trato de agregar es la predisposición táctica, el jugador hondureño tiene una técnica individual muy importante, desde mi punto de vista lo que hay que tratar de mejorar es la disciplina táctica en un campo de juego en donde hay un compromiso, el jugador de fútbol es un profesional, requiere del cuidado físico y la buena alimentación, al fin en diciembre, lograr el campeonato que es lo que la gente quiere”. Sentenció.

In the news
Load More