Un año fuera de Olimpia fue suficiente para que Rembrandt Flores se dé cuenta que siempre quiso estar en el equipo, el habilidoso volante ofensivo, tiene la ilusión de convencer a Pedro Troglio para ser parte del plantel que buscará ganar el campeonato de Apertura en Honduras, además, el zurdo, asegura que el tiempo que estuvo a préstamo en Real de Minas fue suficiente para madurar como jugador.
Sobre el trabajo que se está realizando, aseguró. “Tratando de ponernos al día con lo que quiere el profesor, tratando de mejorar los aspectos que él cree para el equipo, hay grandes jugadores, sabemos que tenemos algunas deficiencia en la parte táctica, está trabajando en eso”.
Flores quiere quedarse en el equipo, un año de préstamo fue suficiente para mejorar en todos los aspectos futbolisticos. “Los planes son quedarme en el equipo, uno cada vez que sale, espera regresar, creo que estoy haciendo las cosas bien, he platicado con él, los planes es quedarme”. Señaló.
También, recuerda su buena experiencia en Real de Minas. “Uno sale a crecer, a madurar, a ganar experiencia, creo que es el mejor momento que he pasado, fui regular, dos torneos que jugué todos los partidos, se toma confianza, se sabe que se pueden hacer las cosa, acá es difícil cuando se viene de abajo y recibir la oportunidad, cuando uno sale es a eso, a madurar y a ganar experiencia, con eso se toma nivel”. Cerró.