Hay voces dentro del equipo que lo comparan con Carlos Will Mejía y que podría convertirse en su sucesor. Carlos Daniel Duron Pastrana, es de los pocos jugadores de reservas que se está entrenando con el primer equipo para tener una posibilidad de pertenecer al primer plantel y pueda debutar bajo el mando del técnico argentino, Pedro Troglio, el originario de Tegucigalpa, mira esta nueva oportunidad como una revancha, ya que cuando Naun Espinoza dirigía al equipo, el volante derecho también fue seleccionado para entrenar en el primer plantel, pero no pudo lograr su sueño de lograr jugar con Olimpia.
Carlos Duron ha confiado en el trabajo que ha realizado con el equipo. “Creo que mi trabajo en la pretemporada ha sido muy bueno, me he entregado en cada trabajo”. Aseguró el novel futbolista.
Además, su apuesta para este Torneo de Apertura es debutar con el equipo, para eso debe entrar en la óptica de Pedro Troglio. “Trabajamos para convencer al entrenador que estoy listo para jugar y a la espera de cualquier oportunidad para mostrarme cada vez más”. Señaló.
Agregó que hasta la fecha no ha sido afectado por el pánico escénico que todos reservistas sufren cuando entrenan con el primer plantel. “Nada de nervios, los entrenos los tomo con tranquilidad, trato de divertirme en cada uno de ellos, siempre con responsabilidad”. Expresó Carlos Duron.
El escenario tiende a ser muy bueno para el reservista, hasta la fecha aún no toman la decisión si queda con el primer plantel, pero asegura que ha recibido halagos de parte de Troglio, su trabajo en los entrenamientos lo ha representado de la mejor manera. “No he hablado directamente con él, pero si algunas felicitaciones por jugadas bien hechas”.
Agregó. “Soy tomado en cuenta diariamente en cada uno de los trabajos”.