Es una pena la situación que está viviendo la Selección Nacional de fútbol de Honduras, el rendimiento que han mostrado en la era de Fabián Coito, hace que se pierda la confianza en el proyecto, en el cuerpo técnico y en los jugadores. La afición, está tan desilusionada que hasta nombres burlesco le han encontrado a los futbolistas de la H.
Nadie se salva, todos son medidos con la misma vara, troncos, piedras, leños, garrotes y duros, son frases muy corrientes que son utilizadas por los aficionados hondureños cada vez que se refieren a los jugadores, la situación es tan caótica que se ha perdido el respeto y la admiración hacia los verdaderos protagonistas.
En el inicio de la selección en este nuevo proyecto, ha logrado jugar seis partidos, tres amistosos y la misma cantidad de oficiales, y apenas han ganado uno y fue contra la selección de El Salvador en el despido de la H en la Copa Oro, el rendimiento de los jugadores en el terreno de juego ha dejado mucho que desear y eso ha decepcionado a los aficionados.
El jugador que más sufre cuando la afición se refiere a él, es el delantero “Choco” Lozano, la mayor piedra, el trocó más grande o el leño más duro que tiene la selección para los fanáticos.