Gran alegría se han llevado varios jugadores de la Reservas de Olimpia, el equipo ha convocado a varios futbolistas para realizar la pretemporada con el primer plantel y de esta manera demostrar al técnico argentino, Pedro Troglio que las condiciones que tienen son para ser tomados en cuenta en el primer equipo.
El delantero, Limberth Pérez, pudo meterse en la lista y se encuentra en la ciudad de Siguatepeque entrenando a triple horario con el equipo, antes de viajar a la ciudad altiplana, el novel jugador ya había iniciado los trabajos con el equipo.
Pérez, es hijo del ex futbolista, Limber Pérez y ahora periodista deportivo, quien tuvo la oportunidad de jugar en los cuatro equipos grandes de Honduras, además, brilló con luz propia en la Copa América de Colombia, en donde Honduras ganó un tercer lugar.
Limberth Pérez (hijo) juega de extremo izquierdo y también sabe jugar de centro delantero, esta última es la posición que prefiere cuando está dentro del campo, además, en el Torneo de Reservas, el novel futbolista demostró buenas condiciones y mantuvo un buen nivel de juego.
“Es una oportunidad que siempre quise tener desde el primer día que llegué al equipo, voy a esforzarme al máximo para ser tomado en cuenta por el profesor Pedro Troglio, vamos varios compañeros, la competencia estará muy dura, debo trabajar muy bien, aprovecharé este momento para ser parte del primer equipo”. Dijo Pérez antes de abordar el bus para Siguatepeque.