Donis Escober: “Ya días querían cortarme, no lo habían hecho porque tenía contrato”

Tantos años en el fútbol, basta para enterarte a través de una mirada o acciones si eres parte de próximo proyecto o te quedas fuera de el, es el caso de Donis Escober, el guardameta que ha logrado ganar 16 títulos con Olimpia, ya observa el final de sus días como jugador del equipo, el “Pimpollo”, aún no firma su contrato, tampoco se ha acercado a platicar con los directivos y el equipo lleva una semana completa de estar trabajando en la pretemporada, además, desde el día de ayer, Olimpia viajó a la ciudad de Siguatepeque y Donis está en su pueblo natal, San Ignacio.

Donis Escober deja las cosas claras, asegura que Olimpia pretende ofrecer un puesto que no sea de futbolista en el equipo. “hasta hoy, no me han dicho nada y creo que la opción que me tienen no es como jugador, según entendí, quedaron de llamarme hoy, pero lo más seguro que no lo hagan”. Aclaró el veterano guardameta.

Hasta la fecha, ningún directivo del equipo se ha comunicado con el jugador. “No hemos hablado nada todavía, desde la semana pasada me tienen en espera, me fui desde el lunes a Tegucigalpa y nunca me llamaron, entonces, me vine de nuevo para el pueblo, desde el fin de semana aquí estoy esperando”.

El máximo campeón con Olimpia, lo tiene claro, cree que el equipo no lo cortaba antes por tener un vínculo contractual. “Si de verdad tuvieran un interés ya lo hubieran hecho desde la semana pasada, no he tenido problemas, ya días querían cortarme, no lo habían hecho porque tenía contrato”. Aseguró Escober.

No descarta retirarse del fútbol sino sale una oferta que lo deje satisfecho. “No se, creo que sí es lo más probable, solo si saliera algo bueno, mira, la verdad si sale algo bien y si no también, por eso te digo, solo que saliera algo bueno que valiera la pena”.

Donis, dejó claro la idea de los directivos, además, habla de su ciclo en el equipo. “A estas alturas si quisieran que siguiera ya me lo habrían dicho, supongo que no y si ya cumplí el ciclo en el equipo, solo los directivos y la afición lo saben”. Sentenció.

In the news
Load More