TEGUCIGALPA. – Como ya es una costumbre, es Motagua el que da el primer paso en la innovación entre os equipos de la Liga Nacional, ahora realizando el re-lanzamiento de su Membresía “Pasión Azul”.
La misma es la espectacular oferta que Motagua presenta a sus más fieles seguidores para estar mucho más cerca del equipo y no perderse partido alguno de su querido club.
La Membresía Azul les permite a los aficionados asistir a todos los encuentros de local del equipo Motagua y juegos internacionales a un precio súper especial, sin hacer colas ni tener que luchar por adquirir un boleto.
Aparte los aficionados gozaran de beneficios especulares como ningún otro club brinda.
En el lanzamiento estuvo el Presidente Financiero, Juan Carlos Suazo junto al personal de TENGO donde explico como y a donde los aficionados Motaguenses pueden obtener la Membresía.
El precio de la membresía cambia de acuerdo a la localidad, pero los beneficios son los mismos. Para el sector del sol, el valor es de 1,000 lempiras, sombra 1,850 y silla 2,850.
Los aficionados que obtengan a membresía podrán asistir a todos los partidos de local del Apertura 2019 y Clausura 2020. Además, tendrán acceso a la semifinal y gran final. Tienen entrada a los duelos de la Liga de Campeones de la Concacaf, a los encuentros amistosos en condición de local.
¡Es tu momento motaguense!