LA CEIBA. – La situación económica a del Vida de La Ceiba, no la desea ningún equipo en la Liga Nacional, pero aún con las dificultades se las arreglan en el puerto.
Los Rojos del Vida anunciaron por medios de sus cuentas sociales la llegada de un nuevo técnico en sustitución de Héctor Castellón.
Se trata del entrenador uruguayo Fernando Araujo, quien llega como flamante campeón del fútbol de la Primera División de Nicaragua.
Tras romperse la posibilidad de la llegada de inversionistas españoles para tomar las riendas del club y salvarlo del descalabro económico, los cocoteros no se duermen y le apuestan a la fuerte competencia.
«Yo juego a ganar y los jugadores lo saben; siempre con un orden, no a hacer locuras, cada uno cumpliendo un rol dentro de la cancha», dijo en una entrevista a un medio nicaragüense Fútbol Nica.
«Si en algún momento tengo que arriesgar, arriesgo. Jugamos un sistema que da muchas variantes dentro del juego, sabiendo qué haces con la pelota cuando la tienes».
El entrenador de 47 años de edad. llega el próximo lunes a Honduras. Araujo dirigió en 2018 al Real Estelí de Nicaragua. Antes dirigió al Rampla de Uruguay.