Tegucigalpa – El entrenador de la Selección de Honduras, anució que se vienen cambios para el próximo partido de la escuadra nacional en la Copa Oro. La H se medirá a su similar de Curazao y demanda urgentemente de un triunfo para mantener vivas sus esperanzas de avanzar en el torneo regional de Cocancaf.
Inicialmente consideró que es un partido muy importante para Honduras en cuanto al resultado para la continuidad en el torneo y también para ver cosas del equipo en esta etapa de formación.
En ese sentido, el adiestrador de Honduras dijo «Con respecto al momento en el que estamos está dentro de lo esperado. Estamos en una etapa de formación, de crecimiento,de búsqueda del equipo, de la idea».
Por los que añadió «Hemos tenido entrenamientos con muchos partidos en esta última etapa donde la preparación ha consistido más en la preparación del partido y de sacar conclusiones«.
Segun Coito «seguramente partido a partido iremos incorporando cosas, a veces evidentes, otras no tan visibles para la gente pero importantes para el grupo en ese objetivo de crecer como equipo y en búsqueda del funcionamiento y conocimiento de la idea, y lo que se lleva a cabo en la cancha.»
«Yo me imagino a esta selección en la etapa de definición del torneo. No pienso en fracaso ni tampoco porque saquemos un resultado en Copa Oro me voy a imaginar que ya alcanzamos los objetivos o que ya está decidido el nivel del equipo», acotó.