Olimpia inició pretemporada sin Pedro Troglio

Olimpia inició la tarde de ayer la pretemporada sin la presencia de su fichaje estrella, el entrenador del equipo, Pedro Troglio, quien recientemente fue contratado para dirigir al Albo y estará llegando al país el día jueves.

Los trabajos de entrenamientos los dirigió el legendario, Juan Carlos Espinoza, con la colaboración de un reducido cuerpo técnico, además, el gerente del equipo, Osman Madrid, se hizo presente para dirigirse a los jugadores del equipo, el inicio de la pretemporada del equipo se dio en el estadio los Angeles de Tegucigalpa y este día estarán entrenando a partir de las 3:00 de la tarde en la cancha del Indio en el sector de Amarateca.

Osman Madrid y Saybe, fueron los directivos encargados de dar la palabra de bienvenida a los jugadores.

Al primer día del entrenamiento, no asistieron varios jugadores por no tener contrato vigente con el equipo, como es el caso de Donis Escober, Deybi Flores y Carlos Will Mejía, fueron los grandes ausentes, ya que estos jugadores no tienen contrato con el equipo.

Para el día jueves estará llegando el técnico del equipo, el argentino, Pedro Troglio, quien tiene programado llegar al país al medio día y luego dará una conferencia de prensa en un hotel de la capital. Lo que más sobresale en el inicio de la pretemporada del Albo, es la convocatoria de varios jugadores de las reservas para que sean vistos por el técnico del equipo.

In the news
Load More